Restaurante VIYOST

 

La razón más importante por la que decidimos formar este proyecto de negocio es porque consideramos que hay una deficiencia en la sociedad actual, principalmente en las familias ya que no se perciben tan unidas como en la generación anterior y con este plan de negocio pretendemos ayudar a que se viva y se disfrute de una ambiente familiar. Por otro lado se decide que sea un restaurante temático para tener ese enfoque diferenciador en el negocio con respecto a la competencia.
 
 
Nuestro negocio estará enfocado a un ambiente familiar, ambiente que como mencionamos inicialmente se ha ido perdiendo a causa de la tecnología y otros factores del entorno, por lo tanto queremos que las familias tengan una nueva experiencia al visitarnos y que no haya tiempo para los dispositivos móviles por el contrario tiempo para el compartir, el dialogar, el conocer y aprender de otra cultura.

 
A continuación un árbol de causas que generan una posible necesidad o problema en la sociedad y algunas de sus consecuencias.
Con la creación del restaurante se pretende atacar la causa de "carencia de tiempo para compartir juntos.

 


Comentarios

Entradas populares